Recién estrenado el 2015 y como todos los años, decidir cuáles serán las resoluciones probablemente nos estén llevando mucho tiempo. Sin embargo, es divertido ver las diferencias y similitudes entre las resoluciones más importantes ¡según las diferentes culturas! En este caso, las resoluciones en Irlanda:
- Pasar más tiempo con su familia y sus amigos: Más de la mitad de los irlandeses dicen que su objetivo este año es pasar más tiempo con su familia. Es su forma de decir que quieren ¡trabajar menos y socializar más!
- Estar en buena forma / Bajar de peso: Como en casi todos los países de Europa, una de las principales preocupaciones es el peso. Y es por eso cada año esta resolución ocupa las primeras posiciones.
- Deje de fumar: Resulta que los irlandeses fuman ahora más de lo que lo hicieron antes de la prohibición fumar en 2004. Sin embargo, el número de fumadores en Irlanda es mucho menor que en España. De cualquier forma, ¡esta relución nunca está de más!
- Disfrutar de la vida: Los irlandeses son personas a las que les gusta disfrutar. Es por eso que constantemente tratan de salir y socializar con el fin de sacar el máximo partido a su vida social. Y honestamente, tienen razón.
- Dejar de beber: Nunca lo harán, simplemente porque el hecho de ir a un bar con un grupo de amigos es parte de su cultura. Sin embargo, ¡siempre se puede probar!
- Ayudar a otros: ¿Qué mejor manera de sentirse mejor consigo mismo? Comienza a hacer voluntariado, ¡la solidaridad es uno de los mayores valores de este pueblo!
¿Cuáles son sus propósitos para este año?