¿No tenéis plan este sábado? Os proponemos un evento que consiste en una carrera de 5 km muy animada con lluvia de colores incluida, de la cual todos los beneficios son para la Sociedad Irlandesa contra el Cáncer, la Colour Dash. ¿Si hay que correr? Para nada, es también una caminata. Lo importante es la participación, ya que como os hemos comentado, lo recaudado va para las víctimas del cáncer.
También son cinco los colores de este evento: El morado (supervivencia al cáncer), el amarillo (contra el cáncer de pulmón), el verde (contra el cáncer de intestino), el rosa (contra el cáncer de mama), y el azul (contra el cáncer de próstata).
Como podéis ver en la fotografía, no solamente ayudáis, ¡también os vais a divertir! Por otro lado, los colorantes son totalmente naturales, no causan ningún daño en la piel. Eso sí, la ropa que llevéis siempre es mejor que sea vieja, porque muy probablemente quedará descolorida, ¡o mejor dicho colorida!
Además, dado el éxito el año pasado, este año 2014 tendrá lugar no solamente en Dublín, sino también en Cork y en Limerick.
Encontraréis toda la información en este enlace.
¿Os animáis?