El 31 de diciembre es un día muy esperado para muchos, se acaba un año lleno de ilusiones, alegrías, sueños cumplidos pero también tristezas, pérdidas, malos recuerdos… Otro año más en el que empezar de nuevo, con nuevos retos, aventuras, sueños. Como siempre se dice, año nuevo, vida nueva.
¿Y qué mejor lugar que celebrar el fin de año en Irlanda? ¡Hay cantidad de cosas por hacer!
¡Dublín quiere celebrar el fin de año 2015 a lo grande, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de Enero! Tres días donde podrás disfrutar de música en directo, arte, comedia… sin olvidarnos del delicioso mercadillo de comida.
¡Si te gusta la poesía el día 30 de diciembre tienes que salir a la calle! Empieza degustando una deliciosa comida en Lingo Poetry Brunch, mientras escuchas diferentes poemas relacionados con la ciudad. Por la tarde, puedes acercarte al The Workman’s Club y observar otro tipo de poesía, una interesante batalla hablada en forma de rap, entre diferentes poetas. Acaba el día con NYF Poetry Slam, donde los mejores poetas de Irlanda compiten mostrando sus mejores actuaciones.
El día 31, último día del año, sal a las calles de Dublín e ilumina la ciudad con las linternas especiales NYF. ¡Hay un número limitado de linternas, no te quedes sin la tuya! ¿Y qué hacer por la noche? A las 8pm tienes que estar en 3Arena, North Wall Quay para ver el principal evento de este festival, el Three Countdown Concert, con invitados muy especiales.
¡Y no te olvides de despedirte del 2015! Cada año hay más gente que va a Christ Church Cathedral para escuchar las doce campanadas.
¡Qué mejor que empezar el día 01 de enero 2016 con energía! Disfruta de una cantidad de actividades en relación a Fitness y Bienestar mental, lleva a los más pequeños a la lectura de cuentos infantiles y talleres de arte, visita los diferentes eventos que la ciudad de Dublín te ofrece como Dublin Discovery Trail, NYF Art Trail, Lillie’s Laboratory & Craft Beer y muchos más.
Para más información visita este enlace