La primavera trae consigo nuevos estrenos y oferta culturales, entre las que destacan ¡los musicales!
Uno de los más esperados y que repite anualmente gracias a la gran demanda es ¡Grease!, que estará disponible del 3 al 20 de abril en el Opera House de Cork. Es la actividad perfecta para terminar el día con energía y optimismo. Si quieres completar tu visita a la ciudad con un evento distinto y divertido no dudes en comprar la entrada con precios asequibles desde 20 euros.
Otro clásico que no puede faltar dentro de este género es el musical ¡Jesucristo Superstar! Que aterrizará en la ciudad de Kerry el 1 de abril.
Pero no podemos olvidarnos de la capital irlandesa, ya que Dublín ha ampliado su oferta permitiéndonos disfrutar de una amplia gama de musicales entre los que destacan “Cantando bajo la lluvia”, “Dirty Dancing” y “Let it be”, este último transportará a todos aquellos nostálgicos de los Beatles a los años sesenta.
La oferta se mantendrá durante todo el verano permitiendo a todos viajeros que quieran aprovechar sus vacaciones para asistir a este tipo de eventos y poner en práctica el idioma pasando un buen rato.