La apertura de un nuevo hospital privado en Cork supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en la segunda ciudad más grande la isla esmeralda. El país espera que suponga la vuelta a casa de médicos y profesionales de la salud irlandeses que emigaron a otros países años atrás, especialmente de los más jóvenes y también una oportunidad para todos aquellos jóvenes de otros países que quieran solicitar el puestos.
Oportunidad de conseguir un trabajo en Cork
El Mater Private Hospital estará situado en la City Gate, en Mahon, y se espera que el proyecto de creación de los puestos de trabajo se desarrolle durante los próximos dos años. La inversión en el nuevo hospital privado de Cork ha sido de 70 millones de euros.
La mayoría de las ofertas de los puestos de trabajo están dirigidos a post graduados, especialmente médicos, enfermeros y profesional de apoyo sanitario. Aunque será necesario incoporar otros trabajadores para servicios como restauración o limpieza.
El encargado de anunciar la buena noticia fue el Primer Ministro Irlandés, Enda Kenny, quién además afirmó: «Esta inversión del Mater Private Hospital proporcionará a la ciudad de Cork y de los ayuntamientos cercanos el acceso a una amplia gama de innovadores y privados servicios médicos».
Para consultar los puestos de trabajo disponibles visita la página web oficial del Mater Private Hospital y recuerda que los puestos disponibles se irán actualizando. En este momento, se encuentran activas las ofertas para enfemeros/as (de quirófano, cardiología y endoscopia).
Ya podéis empezar a preparar vuestros CVs, no dudéis en escribirnos si tenéis aguna duda.
¡Mucha suerte a todos! 😉